Desconocen maestros y directivos de la Secundaria No. 8 video escándalo sexual

0

Matamoros, Tamaulipas.-La Secretaria de Educación en Tamaulipas ya atrajo las investigaciones de un falso video de la escuela Secundaria 8 de Matamoros, donde se observa a dos alumnos (hombre y mujer) teniendo relaciones sexuales en la esquina de un salón.

De hecho, Maestros y directivos de esa Escuela Secundaria General No. 8 Prof. Filemón Salazar Jaramillo, ubicada en la calle Valle Topacio Sin Numero del Fraccionamiento Valle Real, desconocen por completo el video donde se observan a dos alumnos cometiendo actos inmorales en un salón de clases.

La Directora Margarita Sánchez Bonilla, quien es egresada de la Normal Superior de Tampico, tiene como directora 5 años en esa escuela, donde hay Mil 300 y 18 maestros, pidió a la SET que investigue los hechos y que se castigue a los responsables ya que los colores de su escuela son en color Verde y Beige y la imagen de ese video corresponde a un salón con colores guindo.

Además las paredes se observan altas, las aulas de la Secundaria 8 son bajas y cada uno de los salones tienen aires centrales y no Mini Split como aparece en el video, lo cual no corresponden a esa escuela.

Además cada salón cuenta con circuito cerrado de audio y video lo cual ya fue revisado por autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo por sus siglas (CREDE) donde el profesor Enrique Cerda Castillo, comprobó que efectivamente ese video no es de esa escuela y que solo están dañando su imagen.

Cabe mencionar que padres de familia dieron muestras de apoyo a los directivos de esa escuela ya que se trata de alguien que solo quiere ensuciar la imagen de esa institución educativa.

(Visited 1 times, 1 visits today)