Madero, Tamaulipas.- La denuncia interpuesta por trabajadores de la dirección de atención a la Juventud en Madero ha traído represalia para dos de ellos, debido a que dos de los tres de quienes firmaron el documento tuvieron repercusiones en su trabajo.
La regidora Carmen Domínguez Talango, señalo que se está dando seguimiento a las denuncias que se han puestos ante la Contraloría, uno de ellos es precisamente el de la dirección de atención a la Juventud.
Indicó que a uno de los jóvenes de inmediato fue cambiado de área tras interponer la queja ante la Contraloría, mientras que a uno más se le retuvo su quincena por supuesto errar de dedo.
Destacó que ella como regidora de la comisión de Contraloría estará muy al pendiente de lo que ocurra en este caso, ya que no se permitirá ningún tipo de abuso por parte de los servidores públicos.
Agregó Domínguez Talango que están a la espera de la declaración del Director de atención a la Juventud para que la Contraloría determine la resolución de este caso.



