

Altamira, Tamaulipas.- La Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios realizo el decomiso de un producto milagro el cual inhibe la adicción al alcoholismo, lo anterior fue dado a conocer por el titular de la dependencia Hugo Alejandro Soto Guevara.
Soluto Vital es el producto que fue incautado a un vendedor ambulante en la zona centro de Altamira durante la semana pasada, fueron 10 frascos traídos desde Guatemala y que eran comercializados bajo ninguna norma sanitaria en nuestra zona.
El funcionario de la salud explica que el producto milagro ofrece el poder para curar del problema del alcoholismo, suministrando una dosis de 20 a 30 gotas por dos semanas.
Revela que los frascos no contaban en su etiqueta con el registro de la Secretaria de Salud, al tratarse de un medicamento, además de no contar con un conocimiento pleno de las consecuencias y reacciones secundarias por ingerir este producto milagro.
Al final de procedimiento se llevo a cabo la destrucción de los frascos y nuevamente en próximas fechas se efectuará un nuevo recorrido con inspectores para detectar más de este tipo de producto milagro.