Reynosa Tamps….Monserrat Blanco, presidenta de la Asociación Civil “Cadena de Favores”, hizo un llamado a la comunidad a colaborar en el “bingo” que se celebrará el próximo 7 de abril en la Casa del Jubilado ubicado en calle Cuarta en la Colonia Hidalgo contiguo a la Universidad del Atlántico.
Añadió que se ofrecen los boletos a 100 pesos por tres cartas con derecho a participar en premios diversos de uso en el hogar, comestibles y regalos sorpresas, los recursos económicos recaudados serán destinados para apoyar los gastos médicos de un adulto mayor que recién tuvo una cirugía de colocación de catéter cardiaco.
Apoyando el bingo con la compra de los boletos, se brinda la oportunidad de que el paciente pueda tener acceso al tratamiento médico y rehabilitación necesaria.
La representante de la Asociación Civil “Cadena de Favores”, ofreció el teléfono 8992-17-82-33 o ante el Grupo “Eso Logos” y la página “Cadena de Favores” en Facebook, en donde se pueden adquirir los boletos para el bingo con causa social.
Finalmente mencionó que se expresa por anticipado el agradecimiento a todos quienes han ya colaborado y estar por hacerlo ante el llamado hecho por “Cadena de Favores”.