Encuentran nonato en materno infantil

0

Reynosa, Tamaulipas.-Personal médico de un nosocomio encontraron en los baños un nonato por lo que dieron aviso a las autoridades policiales para que conocieran de ese lamentable deceso.

Los hechos se registraron en el hospital Materno Infantil, donde personal médico se comunicaron con personal de una Unidad General de Investigaciones, ya que en los baños de ese nosocomio habían encontrado un nonato sin vida.

Al lugar arribaron peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes encapsularon el área en donde fue encontrado y realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar, mientras personal de la UGI, tomaba conocimiento de los hechos.

Se conoció que una menor de 17 años de edad, que se encontraba hospitalizada tenia por lo menos 20 semanas de gestación y que como a eso de las 6 de la tarde se dieron cuenta que había arrojado el producto.

Trascendió que la menor había sido presuntamente agredida por su pareja sentimental de acuerdo con comentarios del padre de la menor por lo que fue llevada a ese nosocomio ara su atención.

Finalmente las autoridades investigadoras abrieron carpeta de investigación para seguir con las indagatorias pertinentes en cuanto al producto fue trasladado al Semefo.

(Visited 1 times, 1 visits today)