Matamoros, Tamaulipas.-Con la inauguración del Nuevo Hospital de la Avenida Marte R. Gomez al sur de la ciudad, las autoridades de salud en Tamaulipas tiene planeado habilitar el Hospital Pumarejo para la III Jurisdicción Sanitaria.
Jesus Alemán Peña, nuevo jefe de la Jurisdicción III Matamoros, señala que en las oficinas donde actualmente operan que es en la planta alta del Centro de Salud Rector en la calle Sexta y Queretaro, estan trabajando en un lugar muy hacinado, bajo trincheros de papeles y no las oficinas adecuadas.
El funcionario dijo que este proyecto ya se lo planteó a la Secretaria de Salud en Tamaulipas, y estan en espera a que se inaugure primero el nuevo nosocomio.
Sin duda alguna trataré de mejorar los servicios de salud en la III Jurisdiccion Sanitaria ya que esa fue la encomienda que el Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca le dió.