Reynosa Tamps….Tras la reciente designación del gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Reynosa. El Sindicato de Trabajadores Municipal espera iniciar las pláticas y revisión del contrato colectivo que se ha evadido durante los últimos meses.
Norma Delia González Salinas, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Comapa, fue específica al referir que desde el inicio de la presente administración municipal no se ha efectuado la revisión al
clausulado de contrato colectivo con la empresa.
Acusó que mientras despachó como encargado del despacho en Comapa. Juan García Guerrero solamente ofreció atender y corregir las observaciones hechas por el sindicato, pero nunca las cumplió.
-Quedo formalmente (García Guerrero) que en un lapso de tres meses se atenderían nuestras necesidades, pero al final no se cumplieron-. Dijo, González Salinas.
Reconoció que el actual titular del organismo operador del agua. Néstor González Meza cuenta con una mejor capacidad de interlocución y experiencia, por lo que confían que pronto haya la comunicación y dialogo para revisar el rubro laboral.