En retroceso el Partido Acción Nacional en Reynosa, no merecemos esto: Leonel Cantú

Reynosa, Tamaulipas.-Para el Panista Leonel Cantú Robles, el cambio de Comité Municipal del PAN a Delegación, representa un retroceso para el Partido Acción Nacional y enfatizó que tampoco es el momento político de tomar esa clase de decisiones.

“yo creo que es un error serio, grave que afecta la vida política de la institución y los miembros de acción nacional, entonces creo que esto es un retroceso y creo que es un error muy grave que cometió la comisión permanente del comité directivo estatal”.

Apuntó que este es un error que debe ser rectificado a la brevedad posible, pues Reynosa es la ciudad más importante de Tamaulipas, no sólo económicamente, sino políticamente y la que más aportó al triunfo de Acción Nacional, entonces no es posible que viva esta clase de retrocesos.

“Esto es un error que deberá ser enmendado yo quiero recordarles sobre todo a nuestros dirigentes que los error de la democracia se corrigen con más democracia no con imposiciones como las que se están haciendo hoy”.

Estas circunstancias agravan la relación hacia el interior de Partido, no es sano y en nada ayuda sobre todo con miras al proceso del 2018.

Sobre el cambio de presidente local del partido que no se llevó a cabo en Reynosa, pues de manera sorpresiva se dio a conocer el cambio de Comité a Delegación y que ese cargo lo ocuparía Juanita Sánchez, Leonel Cantú dijo;

“yo creo que fue un error que no debió haber sucedido, creo que debió de darse la convocatoria para renovar la dirigencia y que por lo tanto esto deberá de ser enmendado, no creo que sea correcto que esta situación, porque creo que no nos merecemos nadie, nadie en la membrecía merece ese tipo de cosas, es más ni quienes encabezan la propuesta merecen ese tipo de cosas”.