Encuentran a persona sin vida sobre la entrada a una brecha

0

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida a la orilla de una brecha que conduce a una colonia popular por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas sobre la brecha E-99 que conduce a la colonia
Vamos Tamaulipas o Las Palmas de Aeropuerto, donde autoridades de la Unidad General de Investigaciones acudieran a ese lugar, ya que el centro de emergencias 911 les había reportado que en ese lugar había una persona tirada y al parecer sin vida.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial Investigadora, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y personal de la Unidad General de Investigaciones quien conoció de ese deceso.

Fueron residentes de ese sector quienes dieran el aviso, ya que al pasar por la orilla de esa brecha vieron a una persona tirada entre la tierra y yerba por lo que una unidad médica acudió al lugar pero nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida la persona.

El occiso tenia la edad de entre 25 a 45 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana, vestía un pantalón azul de mezclilla, camisa roja, traía tenis blancos con rayas negras y no se le encontró ninguna documentación entre sus ropas.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde se le aplicara la necropsia de ley para establecer las causas de su deceso y estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar e identificar el cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)