Reynosa, Tamaulipas.-Ante una unidad general de investigación de delitos de robo acudió una mujer para denunciar la “desaparición” de su tarjeta de debito, ya que no recuerda si se la robaron o la dejo olvidada en algún cajero por lo que los ladrones se la vaciaron haciendo compras diversas.
La afectada quien cuenta con 28 años de edad, y quien dijo ser residente de la colonia fraccionamiento Las Fuentes sector 1, acudió a esa instancia de justicia para poner la respectiva denuncia.
Ante esas autoridades comentó que su tarjeta bancaria había sudo vaciada por los ladrones o por personas que la tienen y que se dio cuenta al día siguiente, ya que pretendía ir a realizar algunas comprar y n o la encontró.
Que lo último que recuerda fue que acudió al centro comercial que está ubicado sobre el boulevard Miguel Hidalgo, y que había ido a un cajero a retirar dinero pero que al día siguiente no encontró su tarjeta de debito del banco.
Fue entonces que acudió al bando y que al solicitar el estado de cuenta se percato que le habían vaciado el dinero que tenia ahorrado con la tarjeta de debito por lo que la reporto como desaparecido o robada.
Finalmente la afectada dejo las copias del estado de cuenta siendo un total de más de mil pesos lo que le vaciaron de su tarjeta del banco y solicito la pronta investigación.



