Tampico, Tamaulipas.-Debido a que muchos obreros están desempleados, en el desfile del Día del Trabajo su principal demanda será que se generen más fuentes de empleo en esta ciudad.
Al respecto informó Gregorio Pego Cruz, Secretario General de la Federación Estatal Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Tamaulipas (Nueva CROC), quien indicó que esperan que participen ese día un promedio de mil 3 mil 500 trabajadores entre agremiados y sociedad en general.
"En esta ocasión se está haciendo un llamado a toda la población, a los trabajadores, a las amas de casa porque hay un clamor general sobre las condiciones actuales por la crisis económica que prevalece
El dirigente de este sector manifestó que el desfile se realizará como cada año el 1 de mayo, que esta vez caen en lunes.
Dijo que están convocando a todas las organizaciones sindicales para que acudan ese día a las 9 de la mañana a la calle Aduana, esquina con Obregón de la zona centro de Tampico.
De esta manera, refirió que se conmemorará a los Mártires de Chicago, Río Blanco y Cananea y aprovecharán para dar a conocer las demandas de los trabajadores que en esta ocasión piden empleo.



