Muere mujer al parecer por causas naturales tras ser llevada a la clínica particular

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que aparentemente padecía de algunas enfermedades fue trasladada a una clínica particular de la Cruz Roja Mexicana pero lamentablemente nada pudieron hacer, ya que la paciente había fallecido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas sobre la calle Argentina con boulevard María Morelos y Pavón, sin número, de la colonia Anzaldúas, donde arribara una unidad particular a la clínica particular de la Cruz Roja Mexicana, ya que tenían una paciente que estaba enferma y que habían solicitado a la ambulancia pero decidieron llevarla más rápido por su cuenta.

Fue entonces que al arribar a esa institución de salud para solicitar el auxilio al salir los paramédicos para atender a la mujer nada pudieron hacer, ya que al parecer había fallecido por causas naturales o de alguna enfermedad que padecía.

Finalmente le hablaron a las autoridades ministeriales investigadora para que conocieran de ese deceso y una empresa funeraria se hizo cargo de las diligencias para que le dieran cristiana sepultura.