Matamoros, Tamaulipas.-El Secretario General del SITPMEM Jesús Mendoza Reyes, informa que el próximo sábado estará celebrando a los niños en su día y el lunes a los Trabajadores el Primero de Mayo, las actividades se llevaran a cabo en la Unidad Deportiva a espaldas de Ciudad Industrial.
El sábado se celebra el día del Niño y el próximo lunes celebraran el día del trabajo donde recordarán a sus próceres líderes que les dieron lo que tienen y que es la Ley Federal del Trabajo, la Ocho horas diarias, el derecho de huelga y tantos legados que les dejaron y que están cuidando al nuevo estilo del sindicalismo y que es primero siendo productivos, luego siendo preventivos de que existan empresas estables, cimentadas y luego exigir lo que verdaderamente les corresponde.
El líder obrero, dijo que estas actividades serán completamente familiares y que están invitados todos los trabajadores y sus familias.
Asimismo dijo que en esas actividades les van a dar a conocer a todos los trabajadores los avances que se tienen en estos primeros cuatro meses de trabajo del presente año 2017, y en donde se rendirá cuentas también de lo que se tiene desde el mes de Octubre del año pasado a la fecha en términos de generación de cómo se avanza.
El líder de los trabajadores del Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio hablo también del reparto de utilidades y destaca que en dos empresas se entregaran utilidades con record, Mecalux y Still Tecnologics, los repartos son de 40 mil pesos por personas y un logro tan fabuloso para trabajadores de Mecalux y en Still Tecnologics de 116 mil pesos por persona de utilidades.
Esto se va a informar y por supuesto también los avances de la unidad deportiva, y se tiene que informar con mucho orgullo, el día del Niño, el día del Trabajo y también el día de la Madre.