Auxiliares viales en Madero realizan recorridos de supervisión en el centro de la ciudad junto con la PEA

0

Madero, Tamaulipas.-Para tratar de inhibir los robos en la zona centro de Ciudad Madero, elementos auxiliares de vialidad, acompañan a los agentes de Tránsito y de la Policía Estatal Acreditable para patrullar, esto durante el día y la noche.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, señaló que de esta manera buscan bajar las estadísticas delictivas, ya que en el mes de octubre estas se dispararon considerablemente al registrarse una gran cantidad de robos y asaltos en diversos sectores del municipio.

Mencionó que un promedio de 20 elementos son los que se distribuyen para apoyar de esta manera en las tareas de vigilancia, esto en dos turnos, con la finalidad de efectuar la supervisión principalmente del centro de la urbe petrolera.

Indicó que esto es parte de un accionar permanente de las autoridades municipales, quienes e apoyan en el día con los auxiliares viales y los elementos de tránsito para detectar cualquier acto delictivo y reportarlo de inmediato para que la fuerza policiaca actúe.

Torres Sáenz consideró que se han tenido buenos resultados al respecto, por lo que la estrategia continuará implementada a pesar de no contarse con más apoyo para la vigilancia en el centro de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)