.jpeg)
.jpeg)
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad, que pretendía cruzar una concurrida arteria vial, murió tras haber sido atropellada por una unidad misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 06:50 horas entre la Avenida Cordilleras Alcalá con boulevard Villa Esmeralda de la colonia Balcones de Alcalá, donde acudiera una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, ya que en ese lugar el centro de emergencias 911 le había informado vía telefónica que en ese lugar habían atropellado a una persona de la tercera edad.
Al lugar acudió la ambulancia y al arribar los paramédicos examinaros a una mujer quienes nada pudieron hacer, ya que la persona tenía una severa lesión en el cráneo que le produjo la muerte tras haber sido atropellada por una unidad.
Se conoció por versiones de los testigos que una unidad que conducía de oriente a poniente sobre la Avenida Cordilleras de Alcalá sorpresivamente atropello a la ancianita y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes acordonaron el área mientras peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales realizaban la inspección del cuerpo y el levantamiento de evidencias y personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese lamentable deceso.
Se conoció que la mujer María de los Ángeles Rivera, quien tenía aproximadamente 75 años de edad, y residía en la calle Rio Congo, de la colonia Balcones de Alcalá, ya que iba cruzando esa concurrida arteria vial para ir a una farmacia que se encuentra ubicada en ese lugar, donde lamentablemente falleció.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo de la menor fuera trasladada al Semefo y posteriormente será entregada a sus familiares, así mismo las autoridades investigadoras abrieron carpeta de investigación por el delito de homicidio.
.jpeg)


