Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de una Unidad General de Investigaciones están en la espera que el cuerpo de una persona pueda ser reclamado para que le den cristiana sepultura por lo que también esperan esclarecer ese presunto homicidio.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la madrugada que fuera encontrada sin vida una persona sobre el conocido Nuevo Viaducto de Reynosa, a la altura de la colonia Los Almendros que conecta hacia la carretera Monterrey, donde acudieran autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, ya que les habían reportado una persona sin vida sobre la orilla de dicha arteria vial.
Peritos criminólogos acudieron al lugar, así como personal de la Unidad General de Investi9gaicones quien tomo conocimiento de ese deceso y se concia que la víctima llevaba el nombre de Herlinda Martínez González, quien contaba con 44 años de edad, de oficio comerciante y quien laboraba en la colonia Integración Familiar.
Se conoció que esa persona había sido encontrada en dicho viaducto siendo automovilistas quienes dieran el aviso a la Cruz Roja Mexicana, ya que vieron el cuerpo a la orilla de la carretera con sangre y que al arribar nada pudieron hacer, ya que se encontraba sin vida.
Finalmente autoridades de la UGI, mandaron a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, y ahora están en la espera que acudan sus familiares para que le den cristiana sepultura se abrió carpeta de investigación contra el delito de homicidio.



