Itavu celebra a los niños y madres en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-A través de eventos sencillos, pero emotivos y llenos de cariño. El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) en Reynosa, celebró el Día del Niño y las Madres, visitando colonias de la ciudad y comunidades rurales, llevando el saludo y compromiso de servicio del Gobernador de Tamaulipas. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Así lo dio a conocer la delegada de Itavu en Reynosa. Migdalia López Hinojosa, quien precisó que el interés de convivir con las familias fue la instrucción del gobernador del Estado, ofreciendo espacios de encuentro y fortalecimiento con las familias.

Visitando colonias de las reservas territoriales del Itavu en Reynosa, así como del medio rural, en donde se ofrecieron dulces, personajes de animación y entretenimiento y piñatas para las madres de
familia y festejar con ellas y sus hijos.

-Son espacios que creamos a través del Itavu con el respaldo del señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien desea ver unidas y atendidas a las familias de Reynosa, por ello se hacen los esfuerzos para fortalecer a las familias y crear un vínculo de compromiso y activismo con todas ellas-. Dijo. Migdalia López Hinojosa.

Por último, agradeció el apoyo del gobernador del Estado, quien ha otorgado todo su respaldo y gestionado el acceso de lotes a bajo precio y accesibles, legalizables y con todos los servicios para las familias que desean iniciar su patrimonio en forma segura.