Hampones asaltan a empleados de farmacia Guadalajara

Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registro en una farmacia de una colonia popular, donde dos maleantes armados irrumpieron para despojar a los empleados de las ventas del día y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Paseo de la Cañada con calle Pekín, de la colonia Fuentes Coloniales, donde empleados de la farmacia Guadalajara fueran víctimas de un violento asalto.

Ante una Unidad General de Investigaciones de Delitos de Robo, acudieron los afectados con su representante legal quienes señalaron ante un oficial secretario tras poner la denuncia que ese día estaban todos trabajando normalmente.

Que al negocio entran clientes y no se percatan de si son o no maleantes por lo que esa vez estaban todos normalmente trabajando hasta que llegaron dos sujetos armados y los amagaron para amedrentarlos y asaltarlos.

Mencionaron que los dos hampones tienen fachas de viciosos y que fueron hasta donde estaban las cajas registradoras para amagar a los cajeros y despojarlos de las ventas del día.

Finalmente comentaron que desconocen cuando se llevaron, ya que en esos momentos no habían relazado el arqueo de las ventas del día y que los asaltantes se fueron al parecer en una unidad desconociéndose para que lugar.