Realizan cambios en oficinas del área de la Sedesol Municipal

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Municipales dieron a conocer de algunos cambios de personal en el interior del departamento de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal que tienen como finalidad de eficientizar las acciones emprendidas en favor de los ciudadanos del gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez.

De acuerdo a información que dieron a conocer este día se realizo algunos cambios de personas quedando a cargo el ingeniero

Designan a funcionarios del Gobierno Municipal Héctor Pérez Ibarra, quien se desempeñara como director de Enlace Social de la SEDESOL, y que anteriormente se estaba desempeñando como director de Proyectos de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento.

Así mismo se conoció que el licenciado David Ramiro Rosales Lam, quien se desempeñaba como director de Enlace Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, estará ahora a cargo como Director de Enlace Social de la Secretaría de Participación Ciudadana, en sustitución del licenciado Hugo Chávez.

Añadieron las autoridades municipales que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, esos cambios tiene como finalidad el de eficiente las acciones emprendidas en favor de los ciudadanos, a través de las diferentes secretarías del gobierno Municipal de Reynosa.

(Visited 1 times, 1 visits today)