Incendio en vivienda dejar pérdidas totales en Balcones de Alcalá

Reynosa, Tamaulipas.-Perdidas totales se registraron en un fuerte incendio que se registro en el interior de una vivienda por lo que autoridades de emergencias acudieron al llamado de residentes que radican hacia el sur de la ciudad para brindar el apoyo ciudadano.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado sobre la calle Rio Danubio, en el número 535, de la colonia Balcones de Alcalá Sector Dos, donde residentes de ese sector realizaron el llamado de emergencias al 911, ya que en una vivienda se estaba incendiando y requerían a los bomberos.

Al lugar arribaron unidades de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área y sofocaron las llamas que salían de una vivienda construida de material la que totalmente se quemo y dejo pérdidas totales.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existirá riesgo alguno en el lugar y se retiraron no sin antes comentar que un posible corto circuito fue lo que provocó en siniestro.