Concluyen con éxito cursos gratuitos a empresarios de la zona

0

TAMPICO, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico a través de la Dirección de Desarrollo Económico reafirma su compromiso con el sector emprendedor, muestra de ello fue el programa de formación empresarial realizado en coordinación con Nafin ofertando cursos de capacitación completamente gratuitos a dueños de pequeñas y medianas empresas.

En las instalaciones de la oficina móvil de Nacional Financiera – Banca de Desarrollo ubicada en el estacionamiento del parque de la laguna del carpintero, los asistentes recibieron clases con todo lo necesario para aprovechar al máximo el aprendizaje obtenido.

Al respecto, el ingeniero Jorge Silva Campos, capacitador acreditado por Nacional Financiera indicó, “tuvimos gran respuesta de la gente y muy buenos comentarios con respecto a la oficina móvil, durante esta semana asistieron más de 300 personas superando la expectativa que tuvimos en un principio”, puntualizó.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico en el municipio, Onésimo Molina Meza, indicó que estas acciones obedecen a las instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para impulsar el crecimiento de las empresas locales, en esta ocasión siendo el vínculo entre sociedad y Nafin, para capacitar a los emprendedores.

“Por encomienda de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, nos hemos enlazado con todas las instituciones que pueden brindar un apoyo a la ciudadanía, y desde el año pasado firmamos el compromiso de traer esta oficina móvil a Tampico, la cual beneficio de forma importante gran cantidad de personas en el lapso de una semana”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)