Recomienda PC no llevar a sus hijos en brazo mientras conduce

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Reynosa, Marco Antonio Martinez Alvarado, recomendó a los padres tener más cuidado y no exponer a sus hijos al conducir con ellos en brazos, pues esto es cada vez más frecuente en padres de familia que van conduciendo y llevan a su hijo(a) en un brazo y con el otro al volante y sin cinturón de seguridad.

Señala que esta práctica además de ser una falta al reglamento de Tránsito, preocupa más que en un descuido el infante pueda salir dañado.

“hay gente que hemos visto, que inclusive estos famosos quemacocos en los autos traen a sus hijos de medio cuerpo afuera de 2, 3 o cuatro años y se les hace gracioso, y la situación es que en cualquier tipo de accidentes los primeros que sufren son los más inocentes que son los que deben de cuidar”.

“hacemos un llamado a los padres porque lo hemos visto, acabo de ver una persona con su hijo de 6 o 7 meses cargado, la señora hablando con el teléfono con la otra mano manejando y un niño como de 4 años sentado de copiloto sin cinturón sin ninguna protección”.

El funcionario califica esta acción como una irresponsabilidad de los padres de familia y las victimas en los accidentes automovilísticos resultan muchas veces más dañadas las personas inocentes, en este caso los niños por la irresponsabilidad de los padres.

(Visited 1 times, 1 visits today)