El presidente de Estados Unidos usó su Twitter para atacar a Kathy Griffin minutos antes que se conociera la salida de E.U. del acuerdo climático de París, según publica el diario The Mirror.
Donald Trump ha decidido retirar a los Estados Unidos del acuerdo climático de París. Pero minutos antes de que la noticia se divulgara, el presidente usó su cuenta de Twitter para llamar la atención sobre la foto en la que la comediante Kathy Griffin sostiene una réplica sangrienta de la cabeza cortada de Trump.
Cuando la noticia sobre la retirada del acuerdo de París, él twitteó: “Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, están teniendo dificultades con esto”.
Trump ha utilizado con frecuencia sus redes sociales para distraer historias que sean negativas hacia él, y los grandes medios han sido sus cómplices en ello .
La retirada de Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima podría destruir el acuerdo completo y, con él, el legado de Barack Obama sobre el cambio climático.
FUENTE
http://labotana.com/