.jpg)
Rio Bravo, Tamaulipas.-La legisladora de rio Bravo, Copitzi Hernández García , acudió al municipio de Tampico, para estar presentes en un importante foro denominado “Viajemos todos por México y Conéctate al Turismo”.
Acompañada con legisladoras del Congreso de Tamaulipas, acompañaron al Secretario de Turismo en México, Enrique de la Madrid, a la presentación del Movimiento Nacional por el Turismo Viajemos Todos Por México.
Copitzi Hernández, en ese evento menciono estar convencida que el turismo tiene el poder de desarrollar nuestras ciudades y potenciar las grandes ventajas que tiene nuestro hermoso Tamaulipas.
Cabe destacar que es de suma relevancia que se sigan promoviendo esa clase de eventos en la entidad y que se siga promocionando en turismo de Tamaulipas.