Abre SEDESOL Convocatoria del Cumpleaños del Mes de junio

0

Reynoisa, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, convoca a los padres de familia para que inscriban a sus hijos, nacidos del 1 al 30 de junio, a la celebración del Cumpleaños del Mes, la cual será realizada el día último, de 3:30 a 7:00 P. M. en el parque temático La Ciudad de las Familias Felices.

Todos los niños de 1 a 10 años que sean inscritos por su padre o tutor, acudiendo previamente con una copia del acta de nacimiento del niño o niña y copia de la credencial de elector del adulto, a las oficinas de La Ciudad de las Familias Felices, podrán disfrutar de su fiesta acompañados de sus padres y hermanos; un festejo en grande, con pastel, piñatas, dulces y muchas sorpresas más.

El secretario de Desarrollo Social del Municipio, Eduardo Bladinieres Cámara, informó que para inscribir a niños y niñas al Cumpleaños del Mes con el que la Alcaldesa festeja a niños y niñas, un adulto debe acudir al parque temático La Ciudad de las Familias Felices, que está ubicado en calle Pemex Oriente, número 500 del fraccionamiento Puerta del Sol, que recibe hasta el lunes 26 de junio, como fecha límite, las solicitudes de inscripción de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)