Levanta la mano Gustavo Rico para dirigir el PRI en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Después de un consenso con su familia y amigos, Gustavo Rico de Saro, tomó la decisión de buscar la dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional, por lo que ya está buscando el consenso de las bases políticas de su partido, incluso con las líderes de colonia.

“creo yo que obviamente tiene que llegar el siguiente presidente muy fortalecido, tiene que ser un presidente que cumpla los requisitos, y sobre todo que llegue en unidad, que sea en consenso que todos los priistas decidan que es el mejor perfil”.

Rico de Saro dijo sentirse con mucho ánimo, dando a conocer en territorio los proyectos para fortalecer su partido que en la pasada elección tuvieron una aplastante derrota en todo Tamaulipas, sobre todo al perder la gubernatura de Tamaulipas.

“estamos reconociendo las causa de la derrota en las pasadas elecciones, y esa va a ser nuestra gran fortaleza para salir en unidad y buscar salir adelante en el siguiente proceso electoral”.

Para Gustavo Rico, uno de los principales errores que cometió el PRI en el pasado fue el de la simulación, y eso es algo que se debe acabar en su partido, citó que por ejemplo se hacían unos eventos muy bonitos y se dieron cuenta que a veces los eventos no es la realidad en votos, por lo que se tiene que ser ya más prácticos y escuchar más a la militancia.

Como regidor de la pasada administración sostiene que siempre fue muy activo desde su comisión de Servicios Públicos Primarios, y siempre haciendo señalamientos hacia la administración cuando era necesario, cabe señalar que también participó en la pasada elección 2016 como suplente a diputado loca, aunque perdieron en las urnas sin embargo se puede destacar su trabajo cercano a la gente.

“eso consta ahí en las redes, pero bueno creo que eso no basto, creo que el ciudadano necesita mejores candidatos, necesita mejores propuestas y en baso a eso es que pienso hacer mi siguiente plan de trabajo, si los priistas creen que soy el mejor perfil”.

El aspirante a la dirigencia del PRI, sostiene que en caso de no ser elegido se sumara a quien su partido elija.