Renuncia Director de Tránsito Municipal de Reynosa

1

Reynosa, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento de Reynosa, que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el C. Carlos Ruvalcaba Limas se separa a partir de este miércoles 14 de junio de la Dirección de Tránsito Municipal de este Municipio y el cargo que hasta este día ostenta será cubierto por el Comandante Juan Humberto Reyna Hernández.

La renuncia se da en respuesta a la invitación que recibió de parte del Alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para que forme parte de esa administración como titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad de ese Municipio a partir del día 15 de junio.

En concordancia con el interés de la alcaldesa, Maki Ortiz, y de acuerdo a sus instrucciones, Ruvalcaba Limas realizó una intensa campaña de concienciación del respeto a los espacios públicos, en especial a los destinados a personas con capacidades diferentes y amplió la cultura vial que la Alcaldesa de Reynosa busca afianzar para lograr tener una mejor ciudad para todos los ciudadanos y en la que cada uno sea responsable de sus acciones, por lo cual se reactivó la aplicación de multas de acuerdo al Reglamento de Tránsito.

Carlos Ruvalcaba Limas es licenciado en Derecho y cuenta con Maestría en Criminología con especialidad en Seguridad y Protección, con estudios realizados en la UANL y con estudios del idioma inglés en la Universidad de Texas, Edimburg, Tx.

(Visited 1 times, 1 visits today)