Tampico, Tamaulipas.-Cientos de personas de la colonia Pescadores y sectores aledaños, fueron beneficiadas con la entrega de ropa y calzado nuevo conseguido por el gobierno municipal de Tampico a bajo costo ante asociaciones de ciudad Reynosa, con la finalidad de apoyar la economía de las familias más vulnerables.
>
> Se entregaron blusas, pantalones, camisetas, ropa deportiva, sandalias, entre otros artículos completamente nuevos. La entrega de estos apoyos estuvo encabezada por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acompañada por regidores y directores de diferentes áreas del Ayuntamiento.
>
> “Somos un equipo que trabajamos todos los días con mucho entusiasmo y con mucho ánimo, siempre pensando en el bienestar de la gente que más lo necesita por eso estamos en esta colonia para beneficiar a sus habitantes y familias de sectores aledaños”, expresó la alcaldesa.
>
> Aunado a este apoyo, los asistentes se vieron beneficiados con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo encontrando artículos subsidiados por el gobierno municipal a precios sumamente accesibles como: la tapa de huevo a tan solo 35 pesos; el litro de aceite a 18 pesos; azúcar 13 pesos; arroz 10 pesos; y el kilogramo de frijol a 15 pesos.