Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de un concurrido sector popular dieron el aviso de alerta a las unidades de emergencias, ya que una vivienda se estaba incendiando por lo que de inmediato acudieron al lugar para sofocar el siniestro que dejo daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las 23:30 horas sobre la calle Nogales con calle Fernando Montes de Oca, y calle Miguel Hidalgo, de la colonia General Lucio Blanco, donde se estaba registrando el incendio de una vivienda construida de material y los residentes de ese sector requerían el apoyo de los bomberos.
Al lugar acudieron varias unidades del departamento de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente acordonaron el área y realizaron labores de enfriamiento del lugar, ya que los vecinos quienes fueron los que dieron aviso a esas autoridades temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus viviendas.
Finalmente en cuestión de varios minutos que realizaron el trabajo los traga humos lograron controlar la situación y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar para posteriormente regresarse a su base los daños fueron materiales.


