Siguen los percances viales que dejaron daños materiales

0

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso aunado con el ir conduciendo en estado de ebriedad provoco que dos automovilistas sufrieran accidentes viales y dejaran abandonadas sus vehiculos para evadir sus responsabilidades.

El primero de ellos ocurrió poco después de las 22:30 horas sobre el libramiento Monterrey a Matamoros, a la altura de la colonia Bugambilias, donde se impactara una unidad Dodge contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Fueron residentes de ese sector quienes dieron el aviso a las autoridades, ya que habían padecido de un corte de energía eléctrica y al verificar lo que había sucedido vieron la unidad chocada pero sin ninguna persona en su interior por lo que le dieron aviso a las autoridades.

Otro accidente vial ocurrió poco después de las 02:30 horas sobre la carretera Rio Bravo a Reynosa, aun costado de la colonia La Laguna, donde una unidad tipo Sentra, mismo que estaba impactado y que en su interior no se encontraba ninguna persona.

Fueron automovilistas que pasaban por ese lugar quienes dieran el aviso a las autoridades policiales, ya que se presume pudiera ser algún trasnochador que pasado de copas sufrió ese incidente y huyo dejando la unidad abandonada que dejo daños materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)