Reynosa, Tamaulipas.-Un conductor que circulaba por una concurrida arteria vial, termino por volcarse, luego que presuntamente le dieran el “clásico cerrón”, por lo que quedo casi a mitad de la carretera dejando daños materiales y lesiones en su cuerpo no de gravedad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 00:20 horas sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle 2 de Febrero, de la colonia Santa Fe, donde acudiera una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial con personas lesionadas.
En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Cherokee, color gris, modelo aproximado 2003, con placas de Tamaulipas quien la conducía un sujeto que solo dijo residir en la colonia Bermúdez, y quien se dolía de varias partes del cuerpo tras volcarse en su unidad.
Comento a los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal que arribaron al lugar para realizar el peritaje que iba circulando normalmente de poniente a oriente sobre el boulevard Morelos y que repentinamente otra unidad trato de rebasarlo pero en el trayecto le pego por la parte trasera y perdió el control de su unidad.
Que se amarro su camioneta y se fue a impactar contra el camellón central de la carretera y rebotar para quedar su unidad casi a mitad de la arteria vial por lo que solicito el apoyo de las unidades de emergencias y del que le dio el “clásico cerrón”, huyo rumbo a la carretera a Rio Bravo señaló el afectado.
Finalmente los peritos de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el parte informativo mientras que el conductor fue llevado a un nosocomio para observación médica los daños también fueron materiales.