Altamira, Tamaulipas.-Una mala maniobra en transitada avenida le costó la vida al encargado de la Oficialía Segunda del Registro Civil de Villa Cuauhtémoc, Altamira, Francisco Aguilar Ríos esta mañana de jueves.
El accidente ocurrió en la intersección de la carretera Tampico Mante y la prolongación del Boulevard Allende en la zona del puente, cuando el ahora fallecido quien tripulaba un carro pointer tipo vagoneta color gris intento dar una vuelta en “U” para incorporarse a la carretera Tampico Mante al carril sur a norte, cuando fue impactado por una camioneta pick up de la Secretaria de Salud asignada a la Jurisdicción Sanitaria #12 tripulada por 10 trabajadores del área de vectores.
La fuerza del impacto aunado a que, según testigos, viajaba sin cinturón de seguridad ocasiono que el trabajador de la oficina fiscal perdiera la vida casi de forma instantánea. Lo anterior lo dio a conocer el perito de la delegación de transito en Altamira Sergio Silva Gonzales.
El accidente provoco la movilización de elementos de los cuerpos de auxilio, militares, gendarmería nacional, protección civil de Altamira y personal de la jurisdicción sanitaria #12. Elementos de la Cruz Roja atendieron a los 10 trabajadores del sector salud quienes por fortuna solo presentaron golpes diversos.



