“Sólo si hay orden de desalojo se podrá proceder con la fuerza pública”: Alejandro Beaven.

0

Tampico, Tamaulipas.-La fuerza pública procederá en contra de los invasores de la colonia Santa Elena en Altamira, pero sólo si existe una orden girada por la autoridad judicial y estamos listos en caso de requerirse, dijo el delegado regional de la Policía Estatal Acreditable Alejandro Beaven Magaña.
Esto, luego del fuerte dispositivo de seguridad implementado ayer en el predio invadido.

“Tendrá que conseguir una orden de desalojo de un juez, yo supongo, no soy experto en leyes y cuando exista la orden para un desalojo se podrá usar la fuerza pública”.

Dijo que se ha observado en el predio invadido es que quienes lo ocupan aparentemente fueron engañados por terceras personas que los vendieron a bajo costo pero el terreno pertenece a un particular.

“Al final de cuentas yo estuve ayer ahí, la gente que está no es mala, no es que sea broncuda ni nada es gente que ha sido engañada que por medio de uno y otro líder les vendió cosas que tienen un dueño así como nosotros queremos que respeten nuestra propiedad privada ese terreno tiene dueño y dice es mío, el llega, presenta sus escrituras y tiene derecho a pedir que la autoridad le saque esa gente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)