Reynosa, Tamaulipas.-Jaime Alberto Arredondo Lucio, aspirante a la presidencia del PRI en Reynosa reitera su proclama de las últimas semanas al priismo local y sostiene.- Nos quejamos de la participación de “los mismos de siempre”, peor lo hacemos en el café en privado y no lo hacemos ante nuestro partido frente a quienes buscan continuar sin haber logrado resultados ni tener méritos ya para seguir aspirando.
Arredondo Lucio sostuvo que en lo personal ha visto como muchos priistas se quejan de que pretenden “los mismos de siempre” buscar postularse para cargos de representación popular y políticos, pero no lo hacen directamente y no asumen que desde hace un año con la derrota electoral, los priistas son los únicos dueños de su destino.
-Yo no presumo que tengo agenda abultada ni que estoy yendo a eventos con muchas personas, no por el contrario estoy asistiendo al encuentro con mis compañeros de partido y exponerles nuestro proyecto, que debemos replantear el trabajo en el PRI, reestructurar y renovar lo que dejo de funcionar y lo que ha dado resultados positivos intensificar el respaldo y lo mismo a quienes son parte de la estructura, los que realmente trabajan a diario y no han dejado de representar a nuestro partido-. Dijo.
El aspirante a la dirigencia del PRI sostuvo que en lo personal es de la idea de que es momento de empezar a trabajar, activar una estrategia de partido que adhiera en unidad a todos los liderazgos y grupos políticos, sin exclusiones y que haya un auténtico compromiso de apoyo para quien dirija al partido.
-Yo estoy preparado para servir y representar a mi partido y a los priistas, pero igual seré congruente en que si no soy favorecido, estaré al lado de quien sea el presidente del PRI trabajando y apoyando en forma decidida y sin simulaciones ni rencores, tenemos que aprender de una vez por todas a trabajar unidos, pues solamente unidos saldremos adelante y de nadie más dependerá nuestro futuro-. Concluyó.