Reynosa, Tamaulipas.-La Contraloría Municipal de Reynosa seguirá al pendiente de las acciones que realicen los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que en lo que va de la presente administración han sido denunciados un total de 22 elementos de los cuales varios de ellos han sido sancionados y destituidos de su cargo.
Lo anterior fue dado a conocer por Alexandro de la Garza Vielma, Contraloría Municipal quien dijo que por instrucciones de la Presidenta Municipal, la doctora Maki Ortiz Domínguez, es de seguir trabajando arduamente en esa dependencia y en este caso estar analizando todas aquellas denuncias o quejas que se reciben por parte de la ciudadanía.
En ese sentido señaló que en lo que va de la presente administración se han recibido un total de 22 denuncias en contra de servidores públicos de las cuales se han sancionado a 11 personas por diversas causas.
Así mismo de esas denuncias 8 han sido en contra de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal mismos que han sido sancionados y otros 6 elementos han sido suspendidos de sus labores.
De la Garza Vielma, expreso que es muy importante que la ciudadanía denuncie alguna irregularidad que vea de algún funcionario Municipal y dio a conocer el número telefónico donde lo pueden hacer que es el 072, al 932-3280 que es la oficina de la Contraloría Municipal o bien pueden acudir personalmente al tercer piso en donde se encuentra esa oficina, además existe un modulo de quejas y denuncias en las instalaciones de Seguridad Pública en donde pueden hacer llegar su inconformidad.