Obras de infraestructura hidráulica siguen beneficiando a la población

0

Reynosa, Tamaulipas.-El primer síndico del Cabildo de Reynosa, coincidió en que las obras que está realizando el Gobierno de Reynosa, están beneficiando a muchos sectores populares por lo que anuncio que seguirán aprobando obras para beneficio de la ciudad.

Al ser entrevistado José Alfredo Castro Olguín, dijo, que este fin de semana acudió en compañía con el Coordinador de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo, el regidor David Aguilar Meraz, a la colonia Aquiles Serdán para supervisar algunas obras de infraestructura que se están realizando en ese sector popular.

Indicó que con la aprobación de obras de pavimentación hidráulica que se autorizo para ese sector consideró que era de suma relevancia el que se hiciera del conocimiento de esos trabajos que se están realizando para beneficio de los habitantes de esa colonia.

Manifestó que esa colonia tiene muchos años en esta ciudad, y que a pesar que esta cercas del primer cuadro de la ciudad se le venía marginando en obras del municipio.

Por otra parte el regidor del Cabildo de Reynosa refirió que ahora en esta administración se han terminado, ya tres obras de pavimentación hidráulica en esa colonia y aprovecho el fin de semana para informarles y a la gente quienes les dio mucho gusto que se hayan realizado esos trabajos por que en esas calles se privilegio el acceso a una escuela primaria, y otras calles que fueron remodeladas por que la pavimentación era de asfalto y estaba en pésimas condiciones.

De igual manera están realizando varios recorridos en las colonias en donde se están realizando diversas obras de infraestructura como son la colonia Unidad Obrera, la colonia La Joya, en Riveras de Rancho Grande, y otras mencionó.

José Castro Olguín, señaló que se han aprobado un total de 180 obras en estos diez meses de gobierno que consideró ser un paquete de obras muy importante.

“En eso hemos coincidido plenamente con la doctora Maki Ortiz, desde luego que hemos aprobado estas propuestas de manera unánime por que esto es en beneficio de los reynosenses”, aseguró el regidor.

Finalmente comentó que se pretende aprobar todavía más obras, además de seguir ahorrando recursos para que se destine a la obra pública que es una área fundamental de esta administración Municipal y es un compromiso que contrajeron con la ciudadanía por eso la ciudadanía quería un cambio el año pasado por que quería más y mejor obra pública puntualizó

(Visited 1 times, 1 visits today)