Piden pavimento en la colonia Presidentes de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-Habitantes de la colonia Presidentes de Altamira solicitan la intervención de la autoridad para dar seguimiento a las peticiones de pavimentación de calles, las cuales, en su mayoría presentan un avanzado deterioro y que con las lluvias se vuelven intransitables.

La señora María Roca Ornelas comenta que desde hace 3 administraciones, en el 2012 ha entregado a las direcciones de obras publicas de los diferentes gobiernos solicitudes para la pavimentación de las vialidades que rodean el Kinder Rodolfo Torre Cantú, sin embargo nadie ha respondido a sus peticiones.

Dijo que por años se han establecido comités vecinales quienes no han efectuado su trabajo, ya que tampoco ha revivido ningún beneficio o conocido de algún trabajo de gestión a favor de las familias que viven en la colonia Presidentes de Altamira.

Opina que el actual gobierno ha recibido las demandas de la ciudadanía de este populoso sector y que estarán a la espera que cumplan con los proyectos trazados para esta administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)