Ya no habrá dirigentes ni funcionarios del PRI de 5 Estrellas

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En su visita a esta ciudad el aspirante a dirigir el Partido revolucionario Institucional en Tamaulipas (PRI), Juan Alonso Camarillo, ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación, a los que dijo que de ser electo, los privilegios en su partido terminarán para todos, porque ya no habrá dirigentes ni candidatos de ‘cinco estrellas’ que utilicen los recursos del partido para sus intereses personales.

Asimismo, dijo que pata tener la confianza de que el PRI gane el próximo proceso electoral, se requiere que la gente confié en ese partido, y que eso será posible siempre y cuando sea un proceso transparente y limpio el que se llevará a cabo el 14 de agosto, fecha de registro de los aspirantes a dirigir ese partido.

La conferencia ocurrió en las instalaciones del Comité Municipal al mediodía, en donde dio a conocer algunas propuestas que implementaría en caso de ser electo dirigente, entre las que destacó la formación de un comité anticorrupción, aplicar la trasparencia de los recursos en donde gobierne el PRI, e implementar entre los funcionarios la Ley 3 de 3.

Con esto, dijo Camarillo que todos los funcionarios del PRI estarían obligados a declarar sus bienes y la declaratoria de conflicto de intereses.

Confiado en su experiencia dentro del PRI desde 1973, partido en el que ha ocupado importantes cargos como el de coordinador general de gobierno con el ex gobernador Egidio Torre, además de diputado en la LV Legislatura, oficial mayor en el Congreso y otros cargos como funcionario y abogado, dijo Camarillo que su deseo es dirigir al PRI, pero añadió que su partido tiene suficientes elementos de donde escoger.

Así, mencionó que ha dialogado con los otros aspirantes al mismo cargo, como son Oscar Luebbert y Sergio Guajardo, quienes estarán en Nuevo Laredo esta semana para dar a conocer sus propuestas para dirigir ese partido en la entidad, aunque dijo que lo ideal para su partido sería que el próximo dirigente sea electo por las bases, y de esa manera impulsar al PRI para que gane las elecciones del 2018.

Al cuestionarlo sobre los motivos por los que no impulsó estas propuestas desde antes de la debacle de su partido, argumentó: “Yo lo propuse desde antes y no hice más porque había un gobierno que nos limitaba”.

Ahora que el PRI no gobierna Tamaulipas y que no hay recursos económicos, dijo Camarillo que se debe trabajar con lo que se tiene, con honestidad y transparencia, de otra manera, advirtió, “si esto no resulta se nos va la gente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)