Reynosa, Tamaulipas.-Oscar Luebbert Gutiérrez, ex alcalde de Reynosa y ex –senador por Tamaulipas, actualmente aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo tajante que no existe proceso penal ni investigación en su contra como lo presumió en su reciente estancia en la entidad el presidente nacional del PAN. Ricardo Anaya, quien lo vínculo con la delincuencia organizada.
A través de un video difundido en las redes sociales este fin de semana. El político reynosense atribuyó los ataques difamatorios en su contra como una asonada de oposición a su candidatura por la presidencia del PRI en Tamaulipas y ante el temor que ha despertado el proceso de reorganización y unidad entre los priistas.
En el video difundido, Oscar Luebbert responde a los infundios del dirigente nacional del PAN a quien acusa de “calentar” con sus declaraciones el proceso interno priístas y tratar de impedir su ascenso a través de las injurias expuestas y en donde a su vez le cuestiona los cuestionamientos de la prensa en su contra, en donde se acusa al PAN de proteger a presuntos grupos delictivos y delincuentes.
-Nosotros estamos trabajando por la reunificación de nuestro partido y la militancia, vemos un ánimo especialmente encendido entre los compañeros que vamos rumbos al 2018 por un mejor escenario político y electoral, pero no vamos a permitir que se nos ponga en tela de duda, yo no tengo ningún proceso o investigación en mi contra, me he puesto a la consideración de las autoridades para aclarar lo que sea necesario, pero no vamos a ceder en nuestro trabajo-. Afirmó.
Por lo que convocó a los priístas a no dejarse sorprender o engañar por informaciones dolosas y comentarios en su contra que carecen de fundamento y solo pretender “reventar” e influir en el proceso de los priistas.