Guajardo se encuentra con priísmo de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Sergio Guajardo Maldonado, aspirante a la dirigencia del PRI en Tamaulipas, sostuvo un encuentro con la militancia de ese partido en Reynosa, en donde se encontró con los dirigentes de sectores y organizaciones a quienes solicitó su voto para elegir en el Consejo Político del 26 de agosto.

Guajardo Maldonado, asistió a la sede del PRI en Reynosa, en donde fue recibido por el presidente del comité municipal Omar Elizondo García, así como los dirigentes de sectores y organizaciones a quienes compartió una detallada propuesta de participación y convoco a unir esfuerzos para retornar al PRI al escenario electoral y político, tras la derrota del 2016.

-Queremos nuevamente organizarnos, volver a ser la opción política de mayoría de los ciudadanos, pues pese a lo que digan del PRI y los gobiernos emanados de nuestro partido, tenemos la experiencia y capacidad de hacer mejor las cosas que nuestros adversarios-. Dijo.

Reconoció que se cometieron errores, centralizar la toma de decisiones y elección de candidatos en muchos de los casos sin reunir el perfil esperado por los ciudadanos, el exceso de confianza y asumir que el PRI siempre ganaría los procesos electorales, se combinaron para la estrepitosa derrota electoral de perder la gubernatura y la mayoría de los municipios en Tamaulipas.

Por lo que convocó a emprender un camino de recuperación electoral y ofrecer a los ciudadanos el trabajo y lo aprendido durante esta experiencia negativa y de errores que hoy se pretenden enmendar.

Héctor Olivares Zavala, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares hizo uso de la palabra y agradeció la presencia de Sergio Guajardo Maldonado y por compartir con la militancia priista de Reynosa su propuesta a la dirigencia del PRI en Tamaulipas.

Estuvo presente también el dirigente del sector obrero. Reynaldo Garza Elizondo, el presidente de la Fundación Colosio, Rafael Acuña Estrada, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Javier Treviño Galván, así como directivos del partido.

(Visited 1 times, 1 visits today)