Tampico, Tamaulipas.-Seis sectores de Tampico, Madero y Altamira se quedaron sin energía eléctrica por las lluvias intensas registradas esta mañana, servicio que se restablecerá hoy mismo.
Oscar Rocha, Superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, División Golfo Centro, dijo que afortunadamente no les tocó de manera frontal el impacto del huracán Franklin y cuadrillas de trabajadores de la empresa ya están trabajando para restablecer el servicio y este día quedará listo.
“Durante la mañana, a las 7 de la mañana vino una lluvia fuerte, y tuvimos afectación de algunas áreas, de lo que tenemos a las 8:30 de la mañana tenemos afectados en Tampico, Madero y Altamira 6 sectores”.
Refirió que en cada sector resultaron 40 afectados y están trabajando y ya deben estar atendidos.
Asimismo indicó que por esta temporada de lluvias la CFE ha emprendido de manera permanente una poda de árboles para que no se afecte el cableado eléctrico.
Para ello, manifestó que hacen contratos con terceros para que lleven a cabo esta labor y en algunos casos, en donde son trabajos más especializados los hacen con personal de la empresa.



