Katy Perry retrasa lanzamiento de su álbum

2

Algunos problemas con la producción han obligado cambiar del 7 al 19 de septiembre el lanzamiento del álbum e inicio de su gira.

Katy Perry retrasa unos días su esperada gira mundial, en la que presentará su más reciente álbum titulado ‘Witness’, y todo por presentarse algunos problemas de producción.

La fecha prometida inicialmente fue para el próximo 7 de septiembre en Columbus, Ohio, pero ahora está prevista para el día 19 de septiembre en Montreal, Canadá. Por lo consiguiente, otras seis fechas han sido modificadas, e incluso una presentación en Carolina del Norte fue cancelada, por lo que se devolverá el dinero de las entradas.

“Pasaré las siguientes semanas preparando el espectáculo para que sea una experiencia que esté orgullosa de compartir con ustedes; lo siento por cualquier inconveniente que esto cause, pero espero que todos los que vean este show estén de acuerdo en que haya merecido la pena la espera”, expresó Perry a sus seguidores, y además adelantó los nombres de los artistas invitados en su gira: Noah Cyrus, Purity Ring y Carly Rae Jepsen.

FUENTE
https://labotana.com

(Visited 1 times, 1 visits today)