Las chicas de la banda está seguras que más que por su imagen sensual, están triunfando por su talento.
Las integrantes de Fifth Harmony han rechazado ser “un objeto sexual”, tal y como lo dio a entender Camila Cabello poco después de que se desligó del grupo, asegurando que la “querían sexualizar”. Ahora, las cuatro integrantes restantes de la agrupación, están orgullosas de triunfar no solo por su atractivo físico, sino más por su talento.
Aunque admiten que sus sensuales movimientos de cadera se han convertido en un rasgo distintivo de sus actuaciones, las jóvenes intérpretes también reivindican con orgullo que su éxito se debe a mucho más que a su atractivo físico.
Lauren Jáuregui dijo al respecto: “Nosotras sabemos lo mucho que hemos trabajado y sabemos que nuestras coreografías nos hacen sentir más fuertes. Tenemos nuestra voz, que es increíble y supera cualquier otra cosa. Sinceramente creo que todo el mundo que trabaja en la música trata el tema sexual de un modo u otro”.
Las integrantes del ahora cuarteto no tienen reparo en afirmar con absoluta rotundidad que actualmente se encuentran en su mejor momento tanto profesional como personal.
FUENTE
https://labotana.com/