Reynosa, Tamaulipas.-Luego que al parecer un corto circuito fue lo que provocó un incendio en una vivienda hacia el poniente de la ciudad, sus propietarios solicitan el apoyo, ya que las pérdidas fueron totales.
El señor Enrique Galván Villa, de 44 años de edad, y su esposa Estela San Juan Velasco, solicitan el apoyo de la población, ya que ellos perdieron todas sus pertenencias al incendiarse su vivienda.
Ellos viven en la calle Ribera de la Boca, en el número 505, de la colonia Rancho Grande, donde ocurriera ese siniestro siendo los vecinos quienes alertaron a las unidades de emergencias al ver que una vivienda construida de madera se estaba quemando.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente al llegar acordonaron el área y sofocaron las llamas a pesar del esfuerzo que realizaron no pudieron recuperar nada de lo perdido.
Enrique Galván, lamento que haya sucedido eso que ese día estaba dormido en un cuarto contiguo y su esposa con sus seis hijos no se encontraba que sintió el calor y fue que al despertar salió por que los vecinos le gritaban que su casa se está quemando.
Con la ayuda de ellos con cubetas con agua trataban de sofocarla, pero como era de madera la vivienda el fuego arraso en cuestión de minutos con ella y pidieron el apoyo de los bomberos.
Ahora solicitan su apoyo de la ciudadanía, ya que solo les quedo la ropa que traían y perdieron todo por lo que las personas que los apoyen pueden acudir a la dirección antes descrita.


