Matamoros, Tamaulipas.-La Policía Vial ha suspendido operativos en la ciudad como consecuencia de una estrategia que se planea llevar a cabo para brindar apoyo a los ciudadanos informó el Director Operativo Luis Pedro Botello Salinas.
Esto obedece prácticamente a que los elementos de vialidad están trabajando en una estrategia de cómo hacer más conciencia en los automovilistas para prevenir accidentes automovilísticos.
Así también el Encargado de Despacho de la corporación Licenciado Guillermo Sánchez Garza, dijo que ahorita no hay operativos, lo que hay son revisiones de las unidades a vehículos espontáneamente y exclusivamente a quienes hayan cometido un alguna infracción o que sean sorprendidos con sus hijos en brazos y manejando, o que vayan hablando por teléfono o que traigan otro distractor en las manos lo que puede ocasionar una pérdida de atención al volante y provoque un choque.
En el caso de los niños se verificara que vayan en un asiento especial y que usen el cinturón de seguridad, de lo contrario se verán en la necesidad de elaborar una infracción o multa.