Tampico, Tamaulipas.-Debido a la situación que se vive en Houston Texas por el impacto del huracán Hearvy de categoría 4, los vuelos a ese destino, que van desde Tampico fueron suspendidos.
Según datos proporcionados por el personal que atiende en la aerolínea United Airlaines, en el Aeropuerto Internacional de Tampico, el vuelo 4256, esta medida se tomó desde el domingo hasta mañana martes.
Cabe mencionar que la salida que tiene a ese destino la compañía aérea es un vuelo diario, pero a consecuencia de las inundaciones que dejó el fenómeno meteorológico se determinó suspenderla.
Una vez que mejore la situación en esa ciudad, la cuarta más poblada de Estados Unidos, y se abran los aeropuertos se reanudarán los vuelos.
(Visited 1 times, 1 visits today)



