Altamira, Tamaulipas.-Será en los próximos días que Ferromex presente a la autoridad el proyecto de mantenimiento y rehabilitación en más de 20 cruces que atraviesan la zona urbana de Altamira, labores que permitirán brindar mayor seguridad a peatones y choferes de todo tipo de vehículos.
En su último encuentro con representantes de dicha empresa, la alcaldesa Alma Amparán Cruz dijo que le fue presentado el diseño con el cual se estarán nivelándolos cruces ferroviarios que se encuentren con mayor daño.
Así mismo menciona que así como este proyecto, Ferromex tiene la intensión de participar e involucrarse en actividades de bienestar social. Adelanto que en próximas fechas la empresa tiene contemplado introducir el programa Doctor Vagón cuyo objetivo es apoyar a las familias con consultas medicas, medicinas, especialistas dentales y oftalmológicos, algunos servicios de forma gratuita y otras más bajo un módico costo.
Este proyecto involucra también a Gobierno del Estado, quienes tienen la idea de complementarlo con exámenes de mastografía, proyección de películas entre otras actividades, todas en vagones adaptados.