Hasta 30 inmuebles que albergan instalaciones municipales de Madero presentan afectaciones en su estructura por falta de mantenimiento.

0

Madero, Tamaulipas.-Alrededor de 30 inmuebles que albergan instalaciones municipales de Madero requieren de trabajos de reparación debido a las afectaciones estructurales que tienen por la falta de mantenimiento preventivo.

El secretario de obras públicas en Madero, Gustavo Stringel Luna, señaló que solo dos de estas son las que tiene afectaciones graves, uno de ellos son las instalaciones deportivas de la unidad deportiva Benito Juárez, por lo que desde hace algún tiempo se llevan a cabo los trabajos que se requieren para evitar incidentes.

Destacó que el otro sitio con la necesidad de reparaciones es el campo deportivo del sector Francisco Villa de la colonia Lucio Blanco.

“Se sigue dictaminando por parte de protección civil, en donde se interactúa con obras públicas, esta dictaminando todas las instalaciones las cuales ya tienen de 15 a 20 años, sucede esta acontecimiento por falta de mantenimiento preventivo”.

Dijo Stringel Luna que se necesita aplicar una buena cantidad de recursos para la rehabilitación de todas las instalaciones municipales que tienen alguna afectación, ya que algunas tienen hasta 15 años de haberse construido y esto deja en claro que no se les dio el mantenimiento preventivo, poniendo como ejemplo el Centro Cultural Bicentenario, aunque de momento no se puede conocer el monto que se requiere para esta labor.

(Visited 1 times, 1 visits today)