Reclaman a Comapa reparar “mini socavón”

Reynosa, Tamaulipas.-Vecinos residentes de la Calle Terán y Colon de la Zona Centro reclaman a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) proceder a reparar el “mini socavón” que se ha formado en la esquina de las calles antes mencionadas, en donde prevalece un peligro para automovilistas y peatones que en tales condiciones transitan por el rumbo.

Desde hace varias semanas en la esquina de Calle Colon y Terán se abrió un boquetón a mitad de la calle que después se fue ensanchando hasta cubrir más de la mitad de la avenida vial.

A pesar de los insistentes llamados que se han lanzado a las autoridades municipales, nadie ha comparecido, lo irónico que ha sido interpretado como burla por los vecinos es que hace tiempo la Comapa colocó un anuncio en donde anuncia “Hombres Trabajando”, pero no existe ninguna maniobra.

Sin importar el latente peligro de que la calle colapse en forma total o se agrande el socavón a diario automovilistas y peatones transitan por los alrededores, teniendo el fundado temor de que puedan caer al interior, en donde se acumula basura y toda clase de desechos sólidos.