Reynosa, Tamaulipas.-Otro siniestro se registro hacia el sur de la ciudad, donde residentes de una colonia popular habían solicitado la presencia de los Bomberos, ya que en una vivienda se estaba incendiando.
Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando y calle Apatzingan con calle Mahuatlán, de la colonia Marthe R. Gómez, donde se requería de la presencia de los Bomberos, ya que en ese lugar se estaba registrando un incendio en una vivienda.
Al lugar arribaron varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes rápidamente al llegar al lugar acordonaron el área y realizaron trabajos de enfriamiento en el lugar.
Fueron los vecinos de ese sector quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que temían que el fuego pudiera haber alcanzado sus casas por lo que la presencia de los bomberos fue vital para evitar otro incidente.
Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron los daños solo fueron materiales.